miércoles, 17 de abril de 2013

QUÉ ME TRAIGO ENTRE MANOS....


Está foto es de la hora del cafecito en Teté Café Costura del pasado domingo, empecé un taller que se divide en dos clases de 10:30 a 14:00 dos domingos consecutivos.
Lo que voy a coser aquí va a ser nada más y nada menos que mi segunda creación en tela, pero no os voy a desvelar de qué prenda se trata hasta que esté finalizada. Pero soy buena y os daré pistas, es exótico y me lo puedo poner tanto en exteriores como en casa.... Así que ahora tic, tac, tic, tac, y hasta dentro de unos días! 

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno Almudena, estoy intrigadisima. ¿Qué será, que será? yo diria que un vestido.
    Date prisa en coserlo y no nos dejes con la duda mucho tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. almudena me has dejado con la miel en los labios!! que intriga!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Un caftan? A mi me van los misterios...

    ResponderEliminar