jueves, 24 de enero de 2013

MI PRIMERA FALDA











Estoy participando con este post en RUMS España un proyecto emocionante y muy chulo que nos ha propuesto una alemana muy salada y talentosa, Mara. Y al que yo me he apuntado nada más saber de él gracias a los blogs de costura que sigo y leo a diario.

¡Sorpresa!¡Hoy no hay organizador para el bolso! 

Aquí está, por fín la primera falda que me he hecho yo solita. Tomé las medidas, hice el patrón, corté la tela y el forro, le he pasado los hilos, montado e hilvanado. La verdad es que pensaba que me iba a costar mucho más trabajo hacerla pero no ha sido tan difícil, de hecho me la probé una sola vez y me quedó perfecta, de ahí fué directamente a la máquina de coser y estaba a falta de acabar el dobladillo que es lo último que he hecho antes de las fotos. 

Ah, y tambien se me olvidaba, he estrenado mi nueva máquina overlock en los dobladillos porque me hacía ilusión ver cómo quedaba la puntada. 

Todavía no me la he podido poner (aunque estoy deseando que pase este frío para hacerlo) pero en cuanto lo haga me haré una foto y os la enseñaré aquí para hacer oficial el estreno.

La tela es un poco bastante floreada, pero me apetecía hacerme algo un poco más alegre que los colores lisos que acostumbro a usar casi siempre ¿Y a vosotros qué os parece?¿Os gustan los estampados floreados?