jueves, 23 de agosto de 2012

Organizador para el bolso




Si quieres cambiar de bolso en un pis pas, esta es la solución. 

Yo antes llevaba siempre el mismo bolso con tal de no ponerme a pasar las cosas de uno a otro porque me parecía un latazo y además siempre me olvidaba de algo así que decidí hacerme con uno de estos pero como eran tan caros y los que encontraba más baratos no tenían los apartados, bolsillitos y separadores que yo necesitaba, pensé que por qué no me lo fabricaba yo misma a la medida de mis necesidades, al fin y al cabo, me gusta coser y para eso tengo una maquinita en casa ¿no? Con que me puse manos a la obra y después de varios ¡¡¡chucuchucus chis chas!!! ¡Et voila! Aquí está mi organizador personalizado. Estoy encantada con este invento, es comodísimo y además tengo otro que uso en casa para tener el maquillaje que uso más a menudo y los pinceles y brochas de utilización diaria controlados. 

Ha tenido tanto éxito entre la gente que lo ha visto que además me han encargado 4 pedidos.... ¡¡Y eso, si que me ha dejado con los ojos a cuadros!! 

Por cierto, gracias al tutorial y explicaciones de Mónica, del blog "Costura, Moda y lo que caiga", me ha sido super fácil hacerlo.







14 comentarios:

  1. Emcantadisima con este nuevo blog e impresionada de como te ha quedado el organizador, las telas usadas y la disposición que has hecho me parecen genial, Mónica debe estar orgullosa de su tutorial. Saludos y bienvenida compi...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Muchas gracias por pasarte Lupe, me alegra que te guste. Y Gracias a Mónica ha sido super sencillo hacerlo.

      Eliminar
  2. Jejeje, yo necesitaría uno de esos, me paso todo el día con monedero, cartera, llaves, gafas de sol.. de un bolso a otro: un desastre!!!! Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    A mi me iría genial algo así. felicidades
    vengo de la fiesta de enlaces y te sigo a partir de ahora.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buf...lo que más rabia me da es tner que ir cambiando cosas de un bolso a otro, me crispa los nervios! Yo también necesitaría un organizador, una idea fabulosa.

    También venimos de la fiesta de enlaces ;)

    Besos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  5. Tengo q probarlo; aunque lo de la máquina de coser...para mamá.
    bonito blog!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original y muy práctica , a mi me pasa como a ti,cambio de bolso y me dejó media vida,jaja . Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca , me quedo por aquí para ver tus próximas ideas. Un besito .

    ResponderEliminar
  7. Yo necesitaría una igual, soy un desastre en el tema orden XD! Un placer descubrir tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Blanca!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Muy útil, sin duda :) yo llevo 4 cosas contadas en el bolso por eso, por lo de ir cambiando de un sitio a otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los organizadores de bolso son geniales!!!
    Asi encontramos lo que buscamos en el bolso, no se a ti, pero mis bolsos se lo comen todo, nunca encuentro lo que busco ;)
    Te conocí por la fiesta de enlaces y te sigo.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  10. Mucho más bonito que el que compré yo esta semana en Primark... Me encanta!!
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para poder cambiar de bolso sin problemas de dejarse la mitad de las cosas.
    Te sigo

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muy chulo y util...yo creo que necesito uno... saludos...

    ResponderEliminar