jueves, 23 de agosto de 2012

Organizador para el bolso




Si quieres cambiar de bolso en un pis pas, esta es la solución. 

Yo antes llevaba siempre el mismo bolso con tal de no ponerme a pasar las cosas de uno a otro porque me parecía un latazo y además siempre me olvidaba de algo así que decidí hacerme con uno de estos pero como eran tan caros y los que encontraba más baratos no tenían los apartados, bolsillitos y separadores que yo necesitaba, pensé que por qué no me lo fabricaba yo misma a la medida de mis necesidades, al fin y al cabo, me gusta coser y para eso tengo una maquinita en casa ¿no? Con que me puse manos a la obra y después de varios ¡¡¡chucuchucus chis chas!!! ¡Et voila! Aquí está mi organizador personalizado. Estoy encantada con este invento, es comodísimo y además tengo otro que uso en casa para tener el maquillaje que uso más a menudo y los pinceles y brochas de utilización diaria controlados. 

Ha tenido tanto éxito entre la gente que lo ha visto que además me han encargado 4 pedidos.... ¡¡Y eso, si que me ha dejado con los ojos a cuadros!! 

Por cierto, gracias al tutorial y explicaciones de Mónica, del blog "Costura, Moda y lo que caiga", me ha sido super fácil hacerlo.