lunes, 18 de febrero de 2013

Arpilleras... Una forma de contar la vida...


Este post, se sale del tema que publico habitualmente en este blog, aunque tambien está relacionado con las labores pero quería compartir con tod@s vosotr@s una labor que he conocido hace muy poco y me parece bonita, además de relajante y hasta terapéutica. 
Se trata de la confección de un album personal, contanto la historia que desees utilizando como base una tela de arpillera. Pero para que conozcais mejor los detalles os dejo con la protagonista del vídeo y experta en la confección de este bonito trabajo.



También tengo que decir que la protagonista de este vídeo es una persona estrechamente ligada a mi, porque es mi tía y mi madrina de la que me siento especialmente orgullosa pues ha encontrado la manera para poder volver a disfrutar de la escuela, esta vez no como alumna sino enseñando y transmitiendo sus conocimientos y gran afición por las labores y manualidades.  

9 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita!!.
    Bravo por tu tia!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué manos!! Me encanta escuchar a nuestros mayores, se aprende taanto :)

    WE♥DIY: DIYEARTE - DIY


    ResponderEliminar
  3. Debe ser fantástico tener tan cerca a una persona tan maravillosa y con tantas cosas que contar!! Recuerdo que mi abuela hacía cestería con mimbre y nunca se me ocurrió aprender cuando yo era niña, así que cuando ella murió yo era una adolescente y ahora me arrepiento tanto de no haber aprendido nada . Disfruta de ella todo lo que puedas y absorbe todo lo que puedas también, no dejes que ese arte se pierda!! Dale mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha emocionado la historia de tu tía que se ve un encanto de persona,
    no conocía esas labores de arpillera ni oí hablar de ella y mira que yo soy jerezana
    y vivo cerca de Malgrat de Mar, cualquier día me acerco a aprender arpillera.
    Besos pero estos para tía Pepi "La Arpillera de Sant Pau"

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa tan bonita!, me encanta!, nunca había visto nada parecido.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo lo que hace tu tia!!!

    ResponderEliminar