martes, 26 de febrero de 2013

ORGANIZANDO A TODO COLOR....


¡Pim pam pum!

Aquí están las 3 últimas entregas realizadas por Lady Cósima para 3 hermanas, unos vibrantes y divertidos organizadores para el bolso o lo que quieran en distintos colores y diferentes formas unos sin asas y otro con ellas ¿para qué llevar siempre lo mismo?

En la variedad está el gusto, así que variamos en color y tambien en diseño

¿Qué os parecen? ¿Os gusta introducir cambios de vez en cuando?

***Este post está participando en la fiesta de enlaces de Blanca***






13 comentarios:

  1. Pero que artista estas hecha ya!!! A cual más bonito.
    Seguro que las hermanas no van a saber con cual quedarse.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, gracias por venir a ver mis trabajos y por tus piropos!

      Eliminar
  2. Perfecto para llevar e bolso organizado.
    Tengo nuevo post, te espero.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Almudena son muy bonitos y muy muy prácticos!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me paso el año completo con el mismo bolso con tal de no cambiar el mundo que llevo dentro, me vendría genial hacerme uno... es más creo que me urge... jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, han quedado muy bonitos!!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales y qué prácticos que son.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  7. siempre te quedan unos organizadores preciosos, sabes muy bien contrastar colores¡¡¡¡ un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Son super-prácticos!! Así puedes salir con el bolso distinto sin preocuparte de dejar nada olvidado, además los colores son muy bonitos, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro, los cambios suelen ser buenos! en este caso el colorido es muy alegre!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimossss!!! Nada que al final voy a tener que hacerme uno jajajaja

    ResponderEliminar