martes, 18 de febrero de 2014

TEJER | MI PRIMER CUELLO DE LANA



 Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo sin actualizar pero al fin estoy aqui y con algo que nos viene muy muy bien, dadas las temperaturas que tenemos.
Este es el proyecto en el que me embarqué la última vez que tuve tiempo para las labores, tejer cuellos de lana. Es otra modalidad de bufanda de punto que a mi me resulta de lo más cómoda. Las tradicionales, me gustan pero por comodidad y por abrigaditas prefiero estas.

No os voy a explicar como tejer una bufanda ni nada similar porque me ha costado un montón acabarla, me equivoco muchísimo haciendo punto. Yo solo sabía hacer punto al derecho y punto al revés, y este punto de arroz, que es un tipo de punto que me gusta muchísimo como queda, se me ha resistido bastante porque soy muy despistada así que he tenido que deshacerla 4 veces por lo menos y para acabarla tuve que pedir socorro a mi madre. Pero ha merecido la pena, ya la he estrenado y casi no me la quito. Como está haciendo tanto frío me he venido estupendamente y ya están casi amortizadas tanto la lana como las horas de trabajo que he empleado.


Aquí os dejo algunas fotos para que veais como queda, ya me direis si os gusta. Con este proyecto de lana lanera, os dejo el enlace de  RUMS España donde estoy participando, es una propuesta muy chula de Mara del blog MiMaraMundo