sábado, 25 de agosto de 2012

No se puede ir en contra de la tentación..... Telas nuevas



Esta mañana iba para la calle Fuencarral, dónde había quedado con las chicas para hacernos una mañana de las nuestras, es decir, de cafetería, tiendas de maquillaje y cañitas y cuando pasaba por la Gran Vía no me pude resistir y tuve que entrar a la tienda de Julian López, me pilló débil y no como otras veces en las que me resisto a entrar con todas mis fuerzas y lo consigo.


Hoy no, no hubo manera de escaparse porque me pusieron la trampa del cajón con telas de oferta en la misma puerta de la tienda y piqué, me paré a mirar y claro de ahí a entrar, 1 mm. Cuando me quise dar cuenta había sucumbido a la provocación, a la tentación y además ya estaba en la planta de arriba mirando pieza por pieza y eligiendo las que me iba a llevar para los siguientes modelos de organizadores, así que me dije: "... from lost tu de river....chata" Y en vez de 2 o 3 me traje 7 telitas y para colofón, un mantel de Paula Eider con un estampado super pop o hippy o las dos cosas, la cuestión es que me encantó en cuanto lo ví y lo añadí a la compra sin pestañear y sin soltar una lágrima. 

Y aquí están todas, inocentes, angelicales y seductoras, cual Lolitas de Nabokov pero en versión textil.