lunes, 3 de diciembre de 2012

HE VUELTO A MI TALLER... / I RETURNED TO MY STUDIO...


Si chic@s, he vuelto a mi taller. 



Tras dos largos meses de inactividad por aquí debido a vacaciones, trabajo, sesiones de fotos, cursos de automaquillaje, que he estado impartiendo y vicisitudes varias, no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra con la costura que tenía pendiente y mucho menos con proyectos nuevos, pero ya estoy aquí, si, con energías renovadas y muchas ganas de pisar de nuevo el acelerador de mi super máquina. 



Así que preparaos porque pienso publicar entradas nuevas, fotos y enseñaros mis creaciones según vayan saliendo del prensatelas.....



¡¡¡¡¡....Allá voyyyyyyyyyy......!!!!

6 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto!!!.
    Bienvenida otra vez!!. Espero pronto ver tus proximas creaciones, recien calentitas del prensatelas,je,je,je...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Genial, estoy deseando ver algun post, curso de automaquillaje?? a mi me encantaria consejos!!!! ;)

    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Venga guapa!! ya estamos deseando ver qué haces!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues preparadas estamos....bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Encantada de nuevo y deseando ver tus creaciones

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver tus creaciones así que vamos allá!!!

    ResponderEliminar