jueves, 17 de enero de 2013

AFTER EIGHT





Recien salido del prensatelas y del taller.
A pesar de que podría haber elegido un nombre más otoñal, por aquello de las hojas y el color marrón, he decidido llamarlo after eight por que los colores me recuerdan a algo que me encanta, las chocolatinas after eight rellenas de menta. ( ¡...qué ricas...! ). No se si a su dueña tambien le gustarán pero desde luego, si que espero que disfrute y mucho de su nuevo organizador. Y a vosotr@s ¿os gusta tambien el chocolate?

8 comentarios:

  1. Almudena, pero que bonito¡¡¡¡¡ me encanta los colores que le has puesto, hacen un contraste precioso, y a mi también me gusta mucho el chocolate ;)jjjj. besitos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!!!! A su dueña le debe de encantar!!

    ResponderEliminar
  3. Almudena que telas mas bonitas encuentras.Me encantan los colores y como no, me encantan los After Eight.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Almudena es un bolso muy bonito!!. Y la combinacion de telas chulisimas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Como ya te han dicho, la combinación de telas es preciosa, tengo que hacer algo con mi bolso, intentaré hacer uno cuando saque tiempo. La tela de las ramitas es chulísima.
    El nombre que le has puesto... ummm... que decir del chocolate, solo que hace tiempo cogí una urticaria por pasarme con el chocolate (soy así de exagerada) y estuve un año sin probarlo... pero... he vuelto a las andadas, me vuelve loca

    ResponderEliminar
  6. A mi el chocolate me chifla pero el de guarrerias por dentro,
    fresa, licor, crujientes de arroz, en fin todos y por supuesto tu bolso
    también me chifla, muy chulo como todos los que haces.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Almudena guapísima, tienes un regalito muy especial en mi blog¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar