jueves, 7 de febrero de 2013

ORGANIZANDO EL MAQUILLAJE DE ÁGATA

Así es como ha quedado el organizador de maquillaje y belleza que me pidió Ágata. 

En el estampado blanco y negro que deseaba y combinado con el grosella del interior. Le ha gustado tanto que me ha encargado 2 más para regalárselo a unas amigas y me ha enviado las fotografías del suyo ya repleto para colgarlas en Facebook ¿Quereis verlas? Podeis hacerlo pinchando AQUÍ.





Pd.: Con este post participo en la Fiesta de enlaces de Personalización de blogs

12 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo, me acabo de dar cuenta que en otra entrada mencionas el tutorial de Mónica... uy!!! muchas gracias, se me había pasado.

    ResponderEliminar
  2. Normal que te haya encargado más para sus amigas!!. Es monisimo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Así da gusto tener el maquillaje todo organizado, me encanta la combinación de colores, el color frambuesa es perfecto para romper la elegancia del black & white.

    ResponderEliminar
  4. Es una chulada, lo he visto en facebook y es un gustazo ver todo organizado y tan bien puesto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los potingues ordenaditos!!
    Qué manos tienes :)

    WE♥DIY:
    Diyearte - DIY

    ResponderEliminar
  6. Almudena te lo vuelvo a decir, me encanta como combinas las telas¡¡¡ te ha quedado precioso¡¡¡ un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Te quedo chulicimo, es logico que ella quiera para sus amigas uno igual. Muchas felicidades por tu trabajo wapa!!

    ResponderEliminar
  8. hola pero donde estan publicados los patrones para poder hacerlos?

    ResponderEliminar
  9. hola soy nelys de venezuela mi correo es nelysj965@gmail.con, si alguna los tiene por favor enviamelos y muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar