martes, 11 de septiembre de 2012

DellaBelle... Ya está aquí



Y si, por fín está terminado y recien salido del taller. 



Este es completamente en color verde porque mientras hacía la combinación de telas un pajarito pequeñito y travieso (mi sobrino), me decía por skype ¡verde, verde, verde! ahora le ha dado por ese color y todo le gusta verde. Así que yo que soy débil y no puedo decirle que no nada, este modelo lo he confeccionado totalmente en su color favorito de momento... Espero que os guste.






Y

11 comentarios:

  1. Es verde pero con telas muy diferentes entre si. Te ha quedado genial.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya le he metido las tijeras al nuevo. Esté va a llevar algo más estampado y color.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me alegra que te guste Ana. Ya he empezado con el siguiente encargo, va a llevar un estilo algo más hippy.

      Eliminar
  3. Muy bueno el detalle de las brochas, así están a mano, te ha quedado precioso, estas hecha una experta en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves qué cosas Lupe, me han encargado uno especialmente para productos de maquillaje

      Eliminar
  4. Puf...puf! Llego tarde??? Grrr, siempre soy la última! Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Que nooooooo, que no llegas tarde para nada y además eres muy muy bienvenida. Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  5. Hola chiquitina, el bolso muy chulo y los colores verdes muy frescos...
    Por cierto, te he dado un premio en un blog. En principio me lié y no encontraba tu blog y ayer publique mencionandote como M.A.S maquillaje profesional, pero ya me ha corregido Merche y ahora mismo edito la entrada para concedertelo con tu blog. Mil perdones......
    Pasate dentro de un rato a recoger tu premio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos organizadores,y me alegro que finalmente hayas abierto in blog de costura.Me hago seguidora y me quedo por aquí

    ResponderEliminar