miércoles, 5 de septiembre de 2012

Si, me ha dado, me ha dado....




Estoy tan asombrada como vosotr@s...., No he podido evitarlo y me he tenido que comprar el kit, me apetece mucho aprender ciertas técnicas y siempre he querido pero como hasta ahora no me he lanzado a coser, lo he postergado una y otra vez, por miles de motivos razonables y absurdos, la cuestión es que no lo he hecho. Pero a partir de ahora si, si que pienso hacerlo y además me voy a buscar un libro que me enseñe bien el método ¿conoceis alguno altamente recomendable y eficaz para patchworkers* novatas? 



 *La palabreja me la acabo de inventar.

2 comentarios:

  1. Ya veo que te ha dado así que aprovecha este momento de euforia porque también habrá momentos de bajón y de poca inspiración (no es por desanimar).

    En cuanto a lo del libro para patchwork no tengo ni idea. Mira que he hecho manualidades en mi vida pero nunca me ha dado por esta.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  2. Guaaauuuu....que kit!!!, ese rotulador te va ha ahorrar mucha faena. Me alegra que te animes, yo lo del pachword no lo domino nada, pero encontrarás blogueras muy bien armadas, que lo disfrutes guapa.

    ResponderEliminar